Menu Close
Slider

LA EMPRESA

Multicarpet es una empresa que pertenece al holding Multicarpet – Rollux – Floorcenter, con más de 30 años de presencia en el mercado nacional. Nuestra trayectoria se ha enfocado en ofrecer soluciones de revestimientos y pisos para proyectos residenciales, comerciales y corporativos con un énfasis en ofrecer productos de calidad y diseño.

Contamos con una importante red de socios estratégicos a nivel internacional, para satisfacer las necesidades de un mercado cada día más exigente, incorporando constantemente productos a la vanguardia del diseño y tecnología.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en todos nuestros procesos (Productos, Especificaciones, Ventas, Instalación y Post venta), capacitados para atender de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes.

A través de nuestra marca, hemos importado, distribuido e instalado Alfombras, Porcelanatos/Cerámicas, Pisos de Madera/Ingeniería/Fotolaminados, Pisos Vinílicos, SPC, Linóleo y Pisos Flocados a las más importantes empresas constructoras, oficinas de arquitectos y decoradores del país. 

Nuestro objetivo radica en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de excelencia y la constante incorporación de productos de calidad y últimas tendencias, guiados por el trabajo, compromiso y valores de nuestro equipo, teniendo presente en todo momento el aspecto medioambiental y el respeto a las futuras generaciones.